El fenómeno de Netflix Squid Game, que ha batido récords, ha vuelto a incendiar Internet, esta vez con la esperadísima segunda temporada, que ha pulverizado todos los récords de audiencia anteriores de la plataforma.
Según Netflix, la segunda temporada de la serie coreana acumuló 68 millones de visitas en los tres primeros días de su estreno, y batió el récord de visitas para una serie en su semana de estreno, convirtiéndose en el mayor debut de una serie de televisión para la plataforma de streaming.
Anteriormente, la exitosa serie de Netflix Wednesday ostentaba el récord de visualizaciones para una serie en su semana de estreno, acumulando la impresionante cifra de 50.1 millones de visitas.
Sin embargo, este hito se vio rápidamente eclipsado por el meteórico ascenso de la segunda temporada de Squid Game, que no sólo superó esta cifra a los pocos días de su estreno, sino que también estableció un nuevo hito para el éxito del streaming. Además, la serie se hizo con el puesto número uno en 92 países, una hazaña que nunca antes se había logrado.
De momento, las reacciones a la segunda temporada han sido muy positivas. A pesar de que no ha recibido la aclamación universal de la primera temporada, no ha importado, porque los aficionados han acudido a la plataforma en un número sin precedentes para ver la segunda temporada, inspirados por la apasionante narrativa de la serie, el drama de alto riesgo y la promesa de respuestas a los misterios persistentes que les dejaron enganchados la primera vez.
Con 68 millones de visitas en sus tres primeros días, la segunda entrega va camino de batir otro récord y convertirse en la serie de Netflix más vista de todos los tiempos
La segunda temporada de Squid Game no sólo se apoya en los apasionantes cimientos de su predecesora, sino que también prepara estratégicamente el terreno para una tercera temporada aún más grandiosa.