Los showrunners de la serie de Fallout en Amazon, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, tienen una sola meta, traer la segunda temporada lo antes posible. La primera entrega, que se estrenó en abril de este año, fue un éxito rotundo, con millones de espectadores en todo el mundo y críticas muy positivas.
Según los propios showrunners, habrá mucha acción, nuevas historias a un ritmo trepidante. «Ya tenemos mucho trabajo hecho de la primera temporada, sets, efectos visuales… ¡estamos empezando con todo!», asegura Wagner.
Robertson-Dworet añade: «Hay tantas cosas que queríamos hacer en la primera temporada y que tuvimos que dejar para más adelante. ¡En la segunda temporada las vamos a hacer todas!».
Uno de los puntos fuertes de la primera temporada fue su fidelidad al universo Fallout. Los fans agradecieron ver en pantalla elementos icónicos de los videojuegos, como el Pip-Boy, las criaturas del páramo y, por supuesto, la Bóveda 111.
Podemos esperar que la segunda temporada siga por este camino, profundizando aún más en la historia y el lore de Fallout. Además, es posible que veamos la aparición de nuevos personajes y localizaciones emblemáticas del juego.
Por ahora, no hay una fecha oficial de lanzamiento para la segunda temporada de Fallout. Sin embargo, las palabras de Robertson-Dworet y Wagner nos hacen pensar que no tendremos que esperar mucho tiempo.