Según Univision “Blackbeard” de Rainbow Six Siege está patrullando la frontera de los EE. UU

-

El muro fronterizo de EE. UU. Ha demostrado ser uno de los temas políticos más polémicos del año, y es una de las promesas del actual presidente Donald Trump. Si bien las implicaciones tanto del muro como de su situación financiera son de gran alcance, un crossover que no vi venir fue con Rainbow Six Siege.

Ayer, Univision Arizona publicó un informe de noticias sobre la solución de inmigración propuesta por Donald Trump, que se extendería a lo largo de la frontera sur de los Estados Unidos. El canal atiende a los 1.6 millones de hispanos que viven en Phoenix, Arizona y sus alrededores, algunos de los cuales fueron recibidos durante el informe con una cara reconocida por Rainbow Six Siege.

Univision,Blackbeard,Rainbow Six Siege, EE. UU. GamersRD Como se señaló en Reddit y Twitter, la transmisión vio a uno de los operadores del juego, Blackbeard, aparecer detrás de las dos anclas de la estación de televisión, acompañado del texto “seguridad en la frontera”, y una maqueta de la pared. No le tomó mucho tiempo a los fanáticos darse cuenta de su presencia, y puede echar un vistazo a sus hallazgos para usted más abajo en este artículo, a través de una publicación de Reddit de NotAaron147.

Saw Blackbeard on the news today from Rainbow6

Realmente este tipos de cosas pasan aveces, al parecer el editor responsable de la imagen o es un fiel seguidor del juego, o fue muy vago en poder encontrar una imagen de un soldado que no sea “Blackbeard”. Hace poco Ubisoft se disculpó por un correo electrónico de mercadotecnia para The Division 2. El mensaje decía“Reconocemos el impacto muy real del cierre del gobierno de los Estados Unidos sobre miles de personas y no pretendemos esclarecer la situación”.  Puedes enterarte de este tema AQUI. 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS