No se puede negar que el Nintendo Switch ha sido un éxito comercial, que se ha llevado el primer lugar en ventas de consolas durante las vacaciones de Acción de Gracias, pero en términos de ventas generales, la PS4 aun es la reina predominante actual. Sin embargo, según un nuevo pronóstico financiero, el híbrido portátil de Nintendo superará a la PlayStation 4 en 2019.
Un comunicado de prensa publicado por la firma de investigación Strategy Analytics tiene a Nintendo Switch superando la consola doméstica más vendida de Sony por un pequeño margen. Según la predicción, las ventas de Switch alcanzarán un tope de 17.3 millones, seguidas de cerca por la PS4 en 17.1 millones. Se prevé que la Xbox One alcance un poco más de 10 millones en ventas.
Si la previsión resulta ser cierta, esta sería la primera vez que Nintendo ocupa el primer lugar en ventas de hardware desde 2009, cuando la Wii superó a su competencia de Sony y Microsoft. Con el lanzamiento del muy esperado Smash Bros. Ultimate que se cerrará en 2018, el Switch probablemente disfrutará de un éxito considerable de una de las franquicias más famosas de Nintendo hasta bien entrado el año nuevo.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…