Según un soporte de Ubisoft dice “Si los jugadores no compraran cajas de botín no se agregarían a los juegos”

-

Trials Rising es el próximo juego en la popular serie de motos de Ubisoft, y resulta que contará con cajas de botín de cosméticos. Los fanáticos no han tomado bien las noticias, y muchos de ellos llevan su disgusto a foros como Steam Discussions del juego.

En uno de esos hilos, el personal de soporte de Ubisoft ha decidido participar con lo que supuestamente pensaron que ayudaría a aliviar a los ánimos, solo para hacer lo contrario.

Hablando en nombre de Ubisoft , el usuario de nombre Ubi_Warlock dijo: “Aprecio como los jugadores se sienten sobre ellas (las cajas), sin embargo, ya que también se señaló, siempre se puede simplemente no comprarlos. En La verdad es que nada de lo que dijeron ha sido repetido por los propios jugadores una y otra vez, pero lanzar bombas de verdad en medio de usuarios enojados de Internet nunca es saludable.

“Si los jugadores simplemente no compraran estas cajas, no se agregarían a los juegos en el futuro”,concluyó Ubi_Warlock, y agregó que: “las cajas de botín / artículos cosméticos en general han sido de gran ayuda para la industria del juego, siendo un factor determinante. en la creciente popularidad de los juegos en la última década, más o menos “.

“No son algo malo si se hacen bien” , dijeron.

La verdad sea dicha, toda la discusión es un desastre. Cuando se le preguntó a un usuario cómo se sentía con respecto a la piratería, respondieron con un tono agradable y lleno de matices: “los juegos bonitos no sufren de piratería”, mientras que otro agregó una “tomen nota de CDProjekt Red, codiciosos infelices”.

Trials: Risings GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link