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Según THQ Nordic será una Absoluta Obra Maestra

THQ Nordic y Experiment 101 alimentan el bombo de su nueva acción RPG de mundo abierto para PC, PS4 y Xbox One

El anuncio de Biomutant fue una de las sorpresas más agradables de la última edición de Gamescom en Colonia. El director de relaciones públicas y marketing de THQ Nordic Philipp Brock ha decidido así ilustrar el punto de vista de la empresa y las esperanzas que el editor siente acerca de este IP original.

“En el futuro inmediato, creo que definitivamente tenemos títulos que tienen el potencial de ser referentes de nuevo, y Biomutant es definitivamente uno de esos. Este título podría ser el sello distintivo para llevarnos al siguiente nivel. “

El optimismo de Brock se refleja en las declaraciones entusiasmadas de los colegas de MCV.uk para complementar Experiments 101, un equipo de desarrolladores joven pero altamente experimentado de Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max):

“Nos alegramos de haberlo agarrado. El Experiment 101 lanzó el juego a bastantes otros editores también, pero de alguna manera terminamos en la cama juntos. Todo fue muy llamativo. Los juegos de mundo abierto hoy en día no son algo que te haga ir ‘wow’ más, pero todo el entorno y el sistema de combate se siente muy fluido. Usted puede hacer un montón de cosas buenas allí, y creo que es uno de sus puntos muy fuertes. El hecho de que también puedas jugar como personaje racoon lo hace muy singular de esa manera “.

Biomutant estará disponible a finales del próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los autores del Experiment 101 describen el título como un juego de rol de acción post-apocalíptico de acción abierta que ofrece acción de acción en tiempo real de cuerpo a cuerpo, tirador y acción mutante. Repetibilidad por la progresión de caracteres variados y profundos, la exploración de tres mundos generados sistemáticamente, un inframundo y un pequeño sistema solar, a pie, mechas, globo aerostático, jet-ski y OVNI. Biomutant también cuenta con un carácter completamente personalizable (estilo MMO) y sistema de mutación, biónica y elaboración de artículos creativos, además de una narrativa interactiva con un narrador contextual donde los jugadores crean su propia historia de supervivencia en un vibrante mundo colorido.

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Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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