Ayer, un pequeño rumor resultó ser una filtración muy creíble sobre Fortnite de Epic Games haciendo su movimiento oficial a Nintendo Switch. Ahora, para agregar mas combustible a ese incendio, ha aparecido un nuevo listado de calificaciones que otorga aún más validez a los rumores del puerto.
¡The Korean Ratings Boards son infames por dejar que el gato salga de la bolsa demasiado pronto, y parece que vuelven a hacerlo! Gracias a una publicación en Resetera, ahora tenemos un poco más sobre qué hacer si el salvajemente popular juego royale de batalla saltara a Nintendo Switch:
Este rumor ha estado circulando por un tiempo, pero esta es la primera vez, aparte de la fuga de ayer, que tenemos pruebas tangibles reales fuera de rumores y listados de venta minorista de photoshopped. Con Epic Games teniendo una presencia tan grande en el E3 de este año que se acerca la próxima semana, estamos 99.99% positivos de que la revelación oficial estará sucediendo en ese momento. Si esto sucede, esto sería ENORME para el género Battle Royale, especialmente porque su competidor, PUGB, todavía está luchando para obtener su versión de Xbox One en funcionamiento.
Todavía no se sabe nada sobre una fecha de lanzamiento, o incluso si sería simplemente la versión royale de batalla (free-to-play), o incluirá el modo Save the World. No es de extrañar, dado que todavía no tenemos un anuncio oficial, ¡pero seguro que se retirará pronto! Donde nos caemos, muchachos, porque parece que la accesibilidad de la plataforma es infinitamente mayor.
En otras noticias de Fortnite, los servidores vuelven a estar en línea después de tres días seguidos de reparaciones de mantenimiento de emergencia. Epic Games explicó qué fue exactamente lo que salió mal en su búsqueda para hacer las cosas bien, diciendo: “Primero, nos topamos con un problema con la forma en que el sistema manejaba el caso de muchos miles de servidores de juegos vacíos, solo esperando que la gente los dejara caer en Tilted. eso causó que volvieramos a enviar muchas más consultas al servicio de lo que esperábamos. Solucionamos ese problema e intentamos implementarlo de nuevo esta mañana, y aunque el rendimiento se veía bien, nos topamos con un problema con la forma en que nuestro servidor dedicado escalaba automáticamente los sistemas interactué con el rastreador de sesión que requería que volviéramos al sistema anterior nuevamente “.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…