SuperData ha compartido su informe mensual, indicando que los lanzamientos de Battlefield V y Fallout 76 no cumplen con los puntos de referencia de la franquicia.
Superdata estima que Battlefield V y Fallout 76 vendieron 1.9 millones y 1.4 millones de unidades digitales, respectivamente en consolas y PC en el lanzamiento. Ambos están abajo de Battlefield 1 y Fallout 4.
Además, SuperData afirma que Rainbow Six Siege muestra signos de fatiga. El popular título de FPS de Ubisoft ha tenido un desempeño mejor que el esperado durante la mayor parte de 2018. Sin embargo, los ingresos por contenido adicional disminuyeron un 33% en noviembre, la mayor caída del juego hasta la fecha, y también sigue a una disminución en octubre.
SuperData también afirmó que el impulso “Forsaken” de Destiny 2 fue de corta duración. Ellos estiman que los ingresos por contenido adicional para Destiny 2 cayeron un 63% año con año. En general, el compromiso y la monetización parecen haber regresado a los mismos niveles vistos por última vez antes del lanzamiento del DLC “Forsaken” en septiembre.