Segun rumores El anime ‘Dragon Ball Super’ ya tiene fecha de estreno en 2019

-

Parece que las cosas están aumentando para Dragon Ball Super. Después de un largo período de “qué pasa si”, un nuevo informe ha sido publicado por varios expertos del anime que detallan el esperado regreso de Dragon Ball Super

El informe fue publicado más temprano hoy por un conjunto de conocidas personalidades del anime. Geekdom101 compartió la noticia antes de que Yonkou Production llegará a Twitter para respaldar el informe.

“Lo escuchaste aquí primero. The Dragon Ball Super ANIME VUELVE a la televisión”, escribió Geekdom101.

Según el informe, el regreso de Dragon Ball Super está programado para julio de 2019. No hay información oficial de Toei Animation o Shueisha sobre este tema. Geekdom101 informa que “más información vendrá en unas pocas semanas”, por lo que el informe será poco más que eso hasta que una parte oficial dé la confirmación.

Yonkou Productions también golpeó a los fanáticos reiterando detalles sobre el proyecto. El informante dijo que puede decir que Dragon Ball Super volverá y que su retorno ha estado en proceso por algún tiempo.

“[Naohiro] Shintani sigue siendo el diseñador de personajes”, escribió Yonkou. “Ha estado en producción desde el año pasado y actualmente están trabajando en la animación clave”.

Los mantendremos al tanto sobre cualquier actualización de este tema

Segun rumores El anime 'Dragon Ball Super' ya tiene fecha de estreno en 2019
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap