Según rumor Fortnite llegara a Nintendo Switch con contenido exclusivo

-

 Fortnite viene a Nintendo Switch es una conclusión inevitable, una cuestión de cuándo, no si, en este momento. Epic Games está realmente caliente con la consola  híbrida de Nintendo.

Unreal Engine 4 está increíblemente bien optimizado para Switch, y Fortnite ya está disponible para iOS, lo que significa que ya está optimizado para dispositivos móviles más débiles.

Entonces, un puerto Fortnite para Nintendo Switch no será una gran sorpresa, por lo que este rumor no me parece especialmente improbable.El usuario de Twitter @LeakyPandy que, con el nombre de Vandal_Leaks, filtró correctamente la información relacionada con la presentación de Nintendo Direct en marzo, aparentemente obtuvo información sobre el presunto puerto Switch de Fortnite.

Aparentemente, tanto Battle Royale como Save the World harán el salto al Switch, con Battle Royale soportando el juego multiplataforma, y ​​sin tener “diferencias sustanciales” de las otras plataformas. Save the World, por su parte, tendrá, al igual que Rocket League y Skyrim, contenido exclusivo de Switch, en su mayoría en forma de equipo con temática de Nintendo.

A partir de ahora, este es un rumor, así que trátenlo como tal. Dicho esto, ninguna parte de él suena extravagante, así que quién sabe. Quizás Fortnite sea anunciado para el Switch this E3.

actualización v3.5 de Fortnite-gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap