Sin lugar a dudas la nueva generación de consolas trae consigo una característica bastante buena, la retrocompatibilidad con los controles y los juegos de la actual es un paso muy importante pero según el siguiente rumor eso no sería del todo cierto.
Las compañías como por ejemplo Microsoft buscan que aunque un título salga para su nueva consola (Project Scarlett) sea también jugable en la actual Xbox One X y así “no dividir” a la comunidad. Lo mismo por igual con la nueva PS5, los juegos actuales como por ejemplo Call of Duty: Modern Warfare recibirá mejoras para la nueva consola y asi no tener que volver a adquirir el juego, algo que es bastante emocionante.
Desde el Podcast de Kotaku, Jason Schreier comento algo que solamente debemos tomarlo como un rumor pero conociendo su trayectoria con algunas filtraciones o detalles de la industria tendríamos que dudar bastante de si creerlo o no creerlo. En ese episodio dijo que los juegos que Sony lanzará para PS5 no serán genéricos, y en su lugar serán exclusivos de la nueva consola. A lo que se refiere que un juego lanzado para PS5 prácticamente no sería jugable en PS4. Aunque por ahora algunos títulos como por ejemplo el mismo Watch Dogs: Legion si se ha confirmado será jugable con retrocompatibilidad entre generaciones y otros juegos pero solo queda esperar y creer en que no sera asi.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…