Según rumor Bandai Namco esta trabajando en un juego para móviles ‘Dragon Ball Legends’

-

Si pensabas que Dragon Ball FighterZ era el único juego importante para la serie, piénsalo de nuevo. El título de la plataforma ha sido un gran éxito entre los fanáticos, pero Bandai Namco tiene más en la tienda para Goku. Después de todo, la compañía acaba de anunciar que un nuevo juego móvil de Dragon Ball está en camino.

Entonces, ¿estás listo para registrarte para la versión beta de Dragon Ball Legends cuando se cae?

Esta semana, la Conferencia de Desarrolladores de Google está teniendo lugar, y el evento acaba de lanzar su primer gran anuncio. Bandai Namco reveló que traerá un título de combate en línea totalmente en 3D para dispositivos móviles, y el juego se llamará Dragon Ball Legends (a través de Fandom).

Hasta el momento, se sabe poco sobre el juego, pero Bandai Namco sí abrió algunos detalles. Los jugadores podrán seleccionar una variedad de personajes para jugar, y Goku será uno de ellos. También se anunciaron otros luchadores como Freeza, Nappa y Piccolo.

Bandai Namco dice que la tecnología de Google Cloud Platform le dará al juego su energía. El servicio es lo que permitirá a los jugadores luchar contra otros jugadores de todo el mundo. En lugar de utilizar servidores específicos de la región, la tecnología basada en la nube pondrá a los jugadores en un campo de batalla mundial con un retraso mínimo. El desarrollador dice que los jugadores tendrán sus derechos de fanfarronear con Dragon Ball Legends, ya que los jugadores en la parte superior de la tabla de clasificación serán realmente los mejores del mundo.

Se mostró un poco del juego en la conferencia, pero no se ha publicado ninguna grabación. Un desarrollador en San Francisco tuvo la tarea de luchar contra un compañero de trabajo en Japón. Las reacciones de la industria a la demostración han sido positivas hasta el momento, pero se sabe poco sobre la mecánica actual del juego en este momento. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos están ansiosos por tener en sus manos el nuevo juego para dispositivos móviles.

Dragon-Ball-Legends-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap