Según reporte la película ‘The Batman’ estara en producción en 2019

-

El director Matt Reeves desmintió recientemente los rumores que sugerían que partiría la próxima película de Batman en solitario de Warner Bros. Dicho eso, parece que no comenzará a dirigir la película por lo menos un año más.

Según Heroic Hollywood, la película no comenzará a producirse hasta 2019 porque Warner Bros. ya tiene tres proyectos de DC Films listos para rodar en 2018. Shazam ya está en producción. Wonder Woman 2 seguirá después de eso, y luego la película de la historia de origen Joker a partir de entonces.

Si The Batman no comienza a rodar hasta 2019, eso significa que la película probablemente no se estrenará hasta 2020 o 2021, ocho o nueve años después de la última película en solitario de Batman, The Dark Knight Rises. Esa será la espera más larga entre las películas de Batman solo desde que la franquicia fue reiniciada entre Batman y Robin en 1997 y Batman Begins en 2005, y posiblemente la espera más larga desde que Warner Bros. lanzó la moderna franquicia de Batman con Batman de Tim Burton en 1989.

La última vez que Matt Reeves ofreció una actualización sobre el estado de The Batman, afirmó que él tiene la historia, aunque no el guión, funcionó.

El hecho de que The Batman no se abra durante unos años más no significa que los fanáticos no verán a Batman en la pantalla. Se rumorea que Ben Affleck, quien hasta ahora jugó Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League, aparecerá en la próxima película Flash, titulada Flashpoint.

Sin embargo, los informes sugieren que Affleck tiene conflictos sobre si continuar jugando Dark Knight de DC Comics ya que el papel ya le ha tomado más tiempo del que esperaba. El mismo informe sugiere que Warner Bros. no está del todo contento con los resultados de Affleck jugando a Batman, una decisión de reparto que esperaban pagar dividendos similares a lo que Marvel Studios obtuvo del casting de Robert Downey Jr. como Iron Man. Sin embargo, el informe dice que la decisión de continuar o refundir aún está en manos de Affleck.

Justice League ya está disponible en Digitial HD, Blu-ray y DVD. Otras próximas películas de DC Extended Universe incluyen Aquaman el 21 de diciembre, Shazam el 5 de abril de 2019, Wonder Woman 2 el 1 de noviembre de 2019, Cyborg en 2020 y Green Lantern Corps en 2020.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS