El próximo juego de Remedy Entertainment, Control, se ve como un título interesante en casi todas las formas posibles, desde su configuración hasta su concepto narrativo básico, y también sus imágenes. Tiene un aspecto visual único, seguro, pero ¿qué pasa con sus aspectos más técnicos, sin embargo? ¿Aprovechará las capacidades adicionales de PS4 Pro y Xbox One X?
Se le preguntó a Thomas Puha, que es el jefe de comunicaciones de Remedy, y aunque no dio detalles sobre qué tipo de números podemos esperar para el juego en las dos versiones mejoradas, él confiaba en que se vería genial. “No estamos hablando de nada de eso en este momento”, dijo. “Tenga la seguridad de que Remedy siempre ha hecho técnicamente realmente, realmente buenos juegos. Así que nos aseguraremos de que nos ocupemos de las diferentes plataformas “.
Una cosa que fue capaz de decir definitivamente fue que el juego no se ejecutaría a 60 fotogramas por segundo en el PS4 Pro o Xbox One X. Cuando le preguntaron si Control se dirigiría a resoluciones 4K o velocidades de fotogramas más altas en cualquiera de los dos sistemas, dijo: “No vamos a tener 60 FPS, puedo decir eso”.
Sin embargo, ¿qué pasa con la base PS4 y Xbox One? “Demasiado pronto para contar”, nos dijo Puha. “Tenga la seguridad de que funcionará a 30 fotogramas por segundo, y todo irá bien”.
Control está programado para su lanzamiento en 2019 en Xbox One, PS4 y PC, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento más específica.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:21 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…