Según Reggie Fils-Aime este E3 será grandioso para Nintendo

-

E3 2017 se acerca rápidamente, lo que significa que las empresas están empezando a hablar más abiertamente sobre sus ideas para la expo. Recientemente, el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló sobre el plan de Nintendo para el programa en una conversación con Fox News.

Reggie dijo lo siguiente sobre Nintendo en E3 este año:

E3 es siempre un gran momento para Nintendo. Consideramos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia. Y vamos a tener un gran E3 este año. Vamos a mostrar una variedad de juegos. Tendremos experiencias para los consumidores que podrán asistir al show por primera vez. Así que no voy a decirte todos los juegos y todos nuestros pequeños secretos para E3, pero puedo decirte que E3 va a ser una oportunidad importante para nosotros para mostrar no sólo Nintendo Switch, sino también el contenido que viene a Nintendo 3ds.

Lo que es más interesante sobre la declaración de Reggie es que se asegura de centrarse en la importancia de la 3DS para Nintendo. Muchas personas, han teorizado que Nintendo comenzaría a eliminar el 3DS después del lanzamiento del Switch. Al menos en un futuro próximo, eso no parece estar sucediendo.

Reggie también discute el éxito temprano del Switch en la entrevista mientras que también demandando que él todavía es invicto en el mini-juego Quick Draw en 1-2 Switch. Suena como sus habilidades de dibujo rápido son mucho mejores que sus habilidades Super Smash Bros.

Sólo quedan unos meses hasta que veamos lo que Nintendo tiene que ofrecer en el E3 2017, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS