Noticias

Según Phil Spencer Xbox Game Pass estará en todas los dispositivos

El jefe de Microsoft, Phil Spencer, dijo en un evento reciente que tiene grandes planes para su servicio de suscripción de Xbox Game Pass. Spencer, habló sobre cómo Microsoft no solo quiere llevar el Xbox Game Pass a la PC, algo que la CEO de Microsoft, Satya Nadella, reveló a principios de este año, sino también a “todos los dispositivos”. Spencer, hablando en una conferencia de Barclays en San Francisco, habló sobre cómo el Xbox Game Pass, cuando se trata de plataformas más como el móvil a través del streaming, ayudará a Xbox a llegar a miles de millones de jugadores en todo el mundo en lugar de a millones.

“Cuando piensas en llegar a un cliente con este contenido en el que su único dispositivo informático podría ser un teléfono con Android, piensas en” ¿Cuáles son todas las formas en que una persona paga por el contenido hoy en día? Así que debemos asegurarnos de que estamos “clase mundial en contenido de reproducción gratuita, pero también consideramos la suscripción como una barrera mucho menor para que un cliente construya una biblioteca de contenido”, dijo Spencer.

“Así que construimos Xbox Game Pass: comenzó en la consola, vendrá a la PC y, finalmente, llegará a todos los dispositivos. Usamos el volante que tenemos con los clientes en una Xbox para comenzar a crecer en Xbox Game Pass. “Pero como alguien sentado y teniendo una visión a más largo plazo de hacia dónde se dirige nuestro negocio, debe verlo como un modelo de negocio que creemos que se extiende a miles de millones de personas, no a cientos de millones de personas como el minorista”.

Xbox Game Pass podría llegar al móvil a través del nuevo servicio de transmisión de juegos de Microsoft, Project xCloud. Microsoft ya está probando este servicio internamente, y Spencer mencionó que estaba usando el servicio durante sus viajes recientes. En este momento, el servicio se transmite desde un centro de datos en Washington, pero eventualmente se implementará en otros lugares del mundo. Spencer dijo que Microsoft se encuentra en una posición única para el éxito en la transmisión porque ya tiene centros de datos de Azure en todo el mundo, lo que en teoría ayudaría a reducir los problemas de latencia.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premiosmás entrando a este enlace.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Imágenes filtradas de Spider-Man Noir generan dudas sobre Nicolas Cage en el papel

Las primeras imágenes filtradas del set de rodaje de "Spider-Man Noir" han desatado un intenso…

hace % días

Assassin’s Creed Shadows tendrá modo cooperativo según filtración

Ubisoft parece estar dando un giro con Assassin's Creed Shadows. Según filtraciones recientes, la compañía…

hace % días

Avatar: The Last Airbender tendrá un videojuego AAA desarrollado por Saber Interactive

Paramount Games y Saber Interactive han anunciado un nuevo videojuego AAA de acción-RPG ambientado en…

hace % días

Rachel Zegler dice que Blancanieves no se llama así por su color de piel

Algunos fans de Disney mostraron su descontento por la protagonista de Blancanieves y tras la…

hace % días

Starfield es el mejor juego que ha hecho Bethesda dice director de diseño

Bethesda Game Studios, los maestros detrás de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, se…

hace % días

El terror de Halloween se apodera de Red Dead Online

La publicación de Newswire de hoy que contiene todos los detalles sobre la actualización de Red Dead…

hace % días