Según el jefe de Xbox, Phil Spencer, entre sus competencias principales de Microsoft y Xbox, no están ni Nintendo ni Sony. Ahora, se han enfocado en Amazon, que se está preparando para ingresar al espacio de transmisión, y Google, que ya lo han hecho con Stadia.
En una reciente entrevista con el medio Protocol, Spencer afirmó que sus competidores han cambiado de cara al futuro.
“Cuando hablamos de Nintendo y Sony, los respetamos mucho, pero vemos a Amazon y Google como los principales competidores en el futuro”,
“Eso no es una falta de respeto a Nintendo y Sony, pero las compañías de juegos tradicionales están algo fuera de lugar. Supongo que podrían intentar recrear Azure, pero hemos invertido decenas de miles de millones de dólares en la nube a lo largo de los años “.”
Lo que Spencer dejó a entender es que competir con Nintendo y Sony por las “guerras de formatos” no tiene sentido, cuando Google y Amazon buscan una cuota de mercado mucho mayor de miles de millones de jugadores.
“No quiero estar en una pelea por guerras de formato con esos tipos, mientras que Amazon y Google se están centrando en cómo llevar los juegos a 7 mil millones de personas en todo el mundo”.
Es por esto que no vemos preocupación tangible de las ventas de Xbox One actualmente. Microsoft se ha mantenido comprando estudios y fortaleciendo sus servicios.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…