Tras la revelación de Obsidian como socio en la nueva división de publicación de Take-Two Private Division, Obsidian ha anunciado que su próximo proyecto no incluirá ninguna microtransacción en absoluto.
La compañía hizo el anuncio en sus foros oficiales. La compañía mencionó que varios admiradores habían estado pidiendo a la compañía la inclusión de microtransacciones en su primer proyecto con Private Division, y querían aclarar el tema. “No hay microtransacciones, de ningún tipo, en nuestro juego”, decía la publicación. La declaración se produce después de varios lanzamientos notables de gran presupuesto que incluyen botes de botín y otras microtransacciones, incluyendo la Tierra Media: Shadow of War, Star Wars: Battlefront II, y más.
La declaración no ofrece ningún otro detalle sobre el proyecto en sí, aparte de que será un juego de rol. En declaraciones a Game Informer, Tim Cain de Obsidian dijo: “Si a la gente le han gustado nuestros juegos de rol anteriores, les va a gustar esta en términos de cómo hacemos mundos reactivos y especialmente nuestro estilo de humor”