Con los rumores que circulan sobre la PlayStation 5 que podrían llegar tan pronto como el próximo año, era solo cuestión de tiempo antes de que surgieran los detalles sobre qué sucederá con Xbox. Una reciente publicación de trabajo publicada en el sitio web de Microsoft nos acaba de dar una gran pista sobre lo que podríamos esperar de la próxima consola, incluyendo un vistazo a las especificaciones que podríamos ver.
El puesto de trabajo en cuestión para un ingeniero eléctrico sénior no establece explícitamente que la próxima consola sea el objeto del deseo, pero está muy implícito, especialmente con el eslogan “Ven y sé parte de lo que viene después”. Más aún cuando se observan las especificaciones detalladas en el listado, y se observa cómo ya salió el “PC equivalente” Xbox One X:
“Los equipos de Hardware de Microsoft consisten en profesionales progresivos, diversos y excepcionalmente creativos que diseñan, prueban y fabrican algunos de los dispositivos de entretenimiento más apreciados en el mundo. Nuestros equipos envían cada año millones de productos de hardware, incluyendo Xbox One X, Xbox One S, una línea completa de accesorios, y más. Microsoft es el destino de las mentes más brillantes en el diseño de dispositivos de juego. Ven y sé parte de lo que viene después “.
“El listado continuó con lo que más nos llamó la atención: el hardware potencial”. Estamos buscando un candidato calificado para un Ingeniero Senior para dirigir las soluciones DRAM para el equipo de desarrollo de hardware de la consola Xbox. Las soluciones DRAM incluyen DDR3, GDDR5, GDDR6 y futuras tecnologías DRAM. El candidato seleccionado será el principal punto focal técnico para las tecnologías de memoria existentes y de vanguardia en los proyectos actuales de envío y futuro diseño de Xbox.
El enfoque será integrar las soluciones de memoria correctas en la consola en función de una variedad de restricciones tales como la potencia, el costo, la confiabilidad, la integridad de la señal y los requisitos de rendimiento. La integración incluye definir los requisitos del sistema para cada tecnología de memoria, crear especificaciones, trabajar dentro de un equipo interno, equipos de socios y proveedores externos para identificar componentes específicos que cumplan los requisitos y luego completar una caracterización, calificación y validación de la tecnología elegida “.
Las responsabilidades descritas pusieron especial cuidado en el diseño de la placa y la tecnología de memoria de alta tecnología. Con la Xbox One X realmente demostrando ser una experiencia impresionante, lo que viene después solo puede seguir deslumbrando. Entre lo que podría estar en el horizonte para el campamento de Microsoft y lo que Sony supuestamente tiene bajo la manga, es un momento fenomenal para ser un jugador de la consola.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…