Microsoft tiene un problema serio con contenido exclusivo y juegos de primera. No mezclemos palabras aquí, así es como es. El jefe de Xbox, Phil Spencer, admitió abiertamente que esto es un problema, y que Microsoft invertirá en más estudios para garantizar un flujo constante de contenido para Xbox.
Ahora, podemos saber exactamente qué implican esas inversiones. Según un informe de Polygon, Microsoft aparentemente está buscando comprar EA; otras compañías que Microsoft ha analizado incluyen PUBG Corp y Valve, pero parece que EA es con quien las conversaciones están yendo a algún lado, por ahora.
Suponiendo que se realice esta compra, hay varias preguntas para hacer: ¿EA conservaría licencias como FIFA y NHL, que presumiblemente se vendieron a la compañía con la expectativa de alcanzar una plataforma múltiple? ¿Microsoft haría esas franquicias exclusivas, si es así? ¿O los tratarían como lo hacen con Minecraft?
Eso supone que la compra se lleva a cabo, sin embargo, por lo que sabemos, eso podría terminar sucediendo. El informe de Polygon parece ser bastante positivo al respecto.
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…