Microsoft tiene un problema serio con contenido exclusivo y juegos de primera. No mezclemos palabras aquí, así es como es. El jefe de Xbox, Phil Spencer, admitió abiertamente que esto es un problema, y que Microsoft invertirá en más estudios para garantizar un flujo constante de contenido para Xbox.
Ahora, podemos saber exactamente qué implican esas inversiones. Según un informe de Polygon, Microsoft aparentemente está buscando comprar EA; otras compañías que Microsoft ha analizado incluyen PUBG Corp y Valve, pero parece que EA es con quien las conversaciones están yendo a algún lado, por ahora.
Suponiendo que se realice esta compra, hay varias preguntas para hacer: ¿EA conservaría licencias como FIFA y NHL, que presumiblemente se vendieron a la compañía con la expectativa de alcanzar una plataforma múltiple? ¿Microsoft haría esas franquicias exclusivas, si es así? ¿O los tratarían como lo hacen con Minecraft?
Eso supone que la compra se lleva a cabo, sin embargo, por lo que sabemos, eso podría terminar sucediendo. El informe de Polygon parece ser bastante positivo al respecto.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…