Según informes, AMD anunciará 5 SKU de Ryzen el 2 de marzo

-

Con el lanzamiento de AMD Ryzen a sólo unas pocas semanas de distancia, el rumor está batiendo nuevas historias cada día. Hoy, un nuevo informe ha golpeado la tela que demanda que hay realmente 5 SKU de Ryzen que se programar para ser revelado el 2 de marzo.

De lo que hemos escuchado hasta ahora es que la CPU Ryzen va a tener múltiples SKUs disponibles. AMD ya lo ha confirmado, pero no nos dicen cuáles son esos SKUs.

El nuevo informe sobre las SKU de Ryder de AMD viene a través de Canard PC Hardware, que puede recordar de los puntos de referencia filtrados de Ryzen. Las mismas personas, que son por supuesto una publicación francesa de renombre, han revelado ahora una nueva pieza de información sobre las SKUs basadas en Zen.

En una respuesta al blogger alemán Dresdenboy, CPC Hardware dijo en Twitter que se espera que AMD anuncie cinco SKZ de Ryzen en marzo.

Estas SKZ de Ryzen van a ser dos 8C / 16T (con una conocida como la gama alta y la versión de extremo inferior como de costumbre), 6C / 12T, 4C / 8T y procesadores 4C / 4T. Todas las partes contarán con la nueva tecnología multi-threading de AMD y se lanzarán el 2 de marzo.

Esto contradice sin embargo un informe anterior de Zolkorn.com que demandó que no habrá CPUs de Ryzen de 6C / 12T, pero los 8-core, chips de 8-hilo con SMT inhabilitaron.

La razón detrás de por qué AMD no lanzará un Ryzen de 6 núcleos es porque las unidades de cuatro núcleos CCX (CPU) que componen los procesadores Ryzen son indivisibles. Lo que significa que puede obtener una completa de ocho piezas de núcleo, o piezas de cuatro núcleos con un CCX deshabilitado. En otras palabras, la probabilidad de que las partes de 6 hilos y 12 hilos ocurran parece delgada.

AMD continuará vendiendo la familia de procesadores “Summit Ridge” de marca Ryzen en tres niveles distintos: SR7, SR5 y SR3. El SR7 de primera línea podría designar ocho núcleos que soportarán hasta 16 hilos, mientras que el SR3 de nivel de entrada podría indicar las piezas de cuatro núcleos.

Como se mencionó anteriormente, no estamos seguros acerca de la gama media SR5 todavía; Puede indicar la configuración de 6 núcleos, o ocho núcleos menos SMT.

En cualquier caso, todas las CPUs de AMD Ryzen contarán con multiplicadores desbloqueados, ofreciendo overclocking a la derecha de la caja.

FUENTE

Según informes, AMD anunciará 5 SKU de Ryzen el 2 de marzo-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link