Tradicionalmente, Xbox nunca lo había hecho bien en Japón: el original era un fracaso total, la Xbox One fue superada por Switch en una semana, y la Xbox 360 es el único punto de luz para la línea de Xbox en el país, después de haber vendido una millones de unidades más allí.
No obstante, la base de fans de Xbox en el país, tal como es, parece estar lo suficientemente entusiasmada ante la perspectiva de la próxima Xbox One X; Game Watch informa (a través de DualShockers) que los pedidos anticipados para el sistema están agotados en todos los principales minoristas, y que no habrá unidades disponibles para recoger a los pasajeros en el primer día. Esto indica que la consola realmente está funcionando bien en Japón, o que los envíos fueron muy limitados (probablemente este último, dada la incapacidad histórica de Xbox para vender en el país).
Sabremos con certeza cómo lo hizo Xbox One X la próxima semana, cuando los números de lanzamiento de Media Create y Famitsu para esta semana, no esperaría mucho en ese frente, sinceramente, porque el Switch y la PS4 están muy arraigados en este punto. Aún así, quién sabe, pueden sorprendernos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…