Según “Gaming Replay” God of War será lanzado el próximo 14 de Septiembre

-

La fecha de lanzamiento de God of War es todavía una incógnita. Mientras que muchos creen que será el buque insignia de Sony para cerrar el año, algunos piensan que no estará disponible hasta principios de 2018, basándose además en que todos los títulos de la saga se han lanzado hasta este momento, en el mes de marzo. Ahora la cadena Gaming Replay ha fechado el título de Santa Monica para el próximo 14 de septiembre. Aunque esto no puede confirmar nada, lo cierto es que es extraño que la tienda de una fecha tan exacta, pues no se trata de un simple dato orientativo.

La propia cadena se ha atrevido incluso a poner portada a este nuevo God of War, algo que también se desconoce por el momento. Se espera que Sony ofrezca los detalles relativos a la fecha de lanzamiento durante su próxima conferencia del E3, la cual ya tiene fecha y hora marcada.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS