La Directora de Arte de Marvel’s Spider-Man Jacinda Chew tuvo un par de detalles interesantes para compartir sobre el próximo juego de Insomniac Games.
En primer lugar, nos enteramos de la jugabilidad, y aprendemos que es posible lanzarse en picado hacia la calle y retroceder en el último segundo. Chew obtiene una agradable sensación de paro como una montaña rusa.
“Mi parte favorita de #SpidermanPS4 es tirarme en picado hacia la calle y balancearme en el último instante. Me encanta como mi estómago se paraliza cada vez¡”
Por supuesto, surge una pregunta: ¿qué sucede si no vuelves a subir? Parece que no solo harás “splat” contra el suelo. Sin embargo, el aterrizaje es para tontos.
“Aterrizas… pero eres Spider-Man asi que necestias mas estilo. Aterrizar es aburrido. Te recomiendo a balancearte con mucho estilo cuando juegues. Es la mitad de divertido¡”
Otra avance muy interesante es sobre la portada oficial. Aparentemente está “muy cerca” de ser finalizado, y Chew cree que va a aparecer en los estantes de las tiendas muy bien. Teniendo en cuenta lo bueno que es el arte del juego , no puedo esperar para ver qué habrá en la portada.
“Si¡ Estamos muy cerca de finalizarla. Quedará genial en las estanterias. No puedo esperar para revelarla”
El juego se lanzará en 2018 exclusivamente para PS4.
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