Según canciller de México los Videojuegos violentos son financiados por compañías de armas

-

El día de hoy el titular de relaciones Exteriores de Mexico acuso directamente a las compañías de armas de los Estados Unidos, de ser las que financian a los videojuegos violentos, como una escusa para explicar el uso de armas entre los jóvenes mexicanos.

El canciller aclaro que al financiar estos videojuegos les quita a los jóvenes su dimensión humana y pueden dañar a otras personas haciendo uso de armas.

“Están financiando videojuegos para fomentar la expansión del consumo de armas con los jóvenes para quitar la dimensión humana, lo que significa agredir a otra persona con armas y convertirlo en una especie de competencia con armas especialmente diseñadas para ello”

Es interesante como estas figuras pueden utilizar cualquier medio en este caso los videojuegos para justificar las acciones políticas, ya sea la compra y venta de armas, o drogas. Recordemos que el presidente de Mexico, Manuel Pérez Obrador ya ha hecho énfasis en el desagrado de su persona por los videojuegos.

cod-Mexico-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap