Según Bungie el glitch de Warlock en Destiny 2 no se solucionará antes de 2018

Otra semana, otro error de Destiny 2. Esta vez, es un problema que afecta al jugador contra el jugador. Crucible: los Guardianes han descubierto un error que les permite a los Brujos Voidwalker disparar su súper ataque cuantas veces lo deseen.

El error solo existe en el tipo de juego Crucible’s Mayhem, que el desarrollador de Destiny 2 Bungie revivió para The Dawning, el evento de vacaciones del juego. Eso se debe a que los tiempos de reutilización de granadas, habilidades de clase y super habilidades se reducen enormemente en Mayhem, y el error involucra tanto a la granada Voidwalker como a la súper.

Así es como funciona, según el usuario de Reddit DefenderEchoaz (tenga en cuenta que en las consolas, tendrá que cambiar su esquema de control a Bumper Jumper para lograr esto):

Al cobrar de más una granada, presiona [el super botón]. Debería cancelar tu granada cargada y lanzar una bomba nova. El juego no considera esto un lanzamiento de la bomba nova, y tu súper energía debe permanecer sin cambios. Parece que mientras estés cargando una granada puedes lanzar novas bombas [infinitamente].

La sobrecarga de tu granada es una habilidad otorgada por la ventaja del Caos Acelerador, que permite a los Warlocks consumir super energía para hacer que su granada sea más poderosa. El problema es que en Mayhem, la barra súper se recarga más rápido de lo que Caos Accelerant la drena. Una peculiaridad del fallo es que cualquier muerte con Nova Bombs lanzada de esta manera solo cuenta por un punto; en otras palabras, el juego considera que son granadas, no Nova Mata (que cuentan por tres puntos).

Puedes ver el error en acción a continuación:

https://twitter.com/bakenGangsta/status/943520595467218945

A diferencia del usuario de Twitter asumido, Bungie no está haciendo nada, al menos no en este punto. El estudio dijo hoy que aún está investigando el problema, pero determinó que el problema «no se resolverá antes de que termine el amanecer en 2018». El evento está programado para el martes 9 de enero.

Bungie está en un lugar difícil aquí. Mayhem es un tipo de juego divertido, favorito de los fanáticos y uno de los mejores momentos de The Dawning, por lo que el estudio enojaría a muchos fanáticos si simplemente eliminara el modo por el resto de este evento por tiempo limitado. Por supuesto, dejar el problema solo también puede poner en peligro a los jugadores, ya que no sería divertido perder partidos de Crucible con Guardianes que se estaban aprovechando de este error.

Además, los jugadores de Destiny ya están hartos de Bungie por una serie de errores recientes, especialmente porque esos problemas también estaban relacionados con las características que la comunidad había estado pidiendo. El estudio seguramente esperaba que dos parches principales de este mes acerca de la primera expansión de Destiny 2, Curse of Osiris, recuperaran a algunos fanáticos. Pero con estos errores y otros problemas, Bungie sigue desperdiciando cualquier buena voluntad que podría haber estado construyendo.

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