SEGA y Sports Interactive revelan Football Manager 2020

-

SEGA y Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2020 se lanzará a principios de noviembre. 

Football Manager 2020 es el seguimiento del récord Football Manager 2019, que es la versión más vendida, más vendida y más jugada de la serie hasta la fecha en todas sus plataformas de lanzamiento. Nueve meses después de su lanzamiento, más del 60% de las personas que compraron el juego para PC / Mac en su vida todavía lo juegan cada mes.

Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, dijo:

Football Manager en Stadia incluye tecnología que solo está disponible en esa plataforma, utilizando el poder de la nube y los centros de datos de Google para garantizar que se puedan procesar más partidos en paralelo utilizando ancho de banda libre en todo el sistema; esto significa que puede tener más ligas cargado en su guardado, o simplemente vaya para una experiencia más rápida manteniendo la cantidad de ligas igual, pero haciendo que los partidos se procesen más rápido que en cualquier otra plataforma“. Para celebrar este anuncio, el editor lanzó el avance del juego que puedes encontrar a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS