Con el inicio de la pandemia de COVID-19 en 2020, los lugares de entretenimiento externos, como las salas de juegos, iban a sufrir un gran impacto en los ingresos, siendo Sega una de las principales partes interesadas en el negocio. Eso ya no es cierto, ya que después de vender su división de arcade con sede en Japón a fines de 2020, ahora está vendiendo su negocio de arcade de la división occidental.
Sega Amusements International, la compró el equipo gerencial liderado por Paul Williams, quien estuvo en Sega por más de 20 años. La compra se anunció en el sitio web de Sega Arcade el 25 de marzo de 2021.
Si bien la venta de su división de juegos con sede en Japón a fines de 2020 a Genda significó que más de 200 juegos en todo Japón cambiarían de propietario, este no es el mismo concepto que la venta de Sega Amusements International. Sega Amusements International se ha dedicado a proporcionar salas de juegos independientes con máquinas y piezas para ayudar con su negocio, en lugar de controlar todo desde el edificio.
Sin embargo, al igual que la venta a Genda, en la que todos los edificios y contenidos del interior conservarían la marca Sega, lo mismo ocurrirá con Sega Amusements International. Todos los gabinetes de arcade conservarán el nombre y el logotipo de Sega, proporcionando al consumidor el encanto que ha existido durante décadas. Mientras que Genda opera únicamente en Japón, Sega Amusements International vende a salas de juego ubicadas en América del Norte y Europa.
Con Sega luchando y finalmente vendiendo su negocio de arcade en Japón, tenía sentido que esto eventualmente tuviera consecuencias globales para la compañía. Con las ventas, la compañía declaró que se enfocaría en el mercado de juegos en el hogar, pero incluso con ese enfoque, las fechas de lanzamiento se han retrasado constantemente. La venta de ambas divisiones de salas de juegos parecía inevitable.
Algunos pueden ver las noticias como severas, pero parece que los nuevos propietarios tienen una visión increíblemente positiva del futuro de Sega Amusements International. Otros ejecutivos han expresado su aprobación de Paul Williams y creen que tiene la capacidad de llevar al equipo a una nueva era de éxito. Parece haber esperanza donde antes solo había dudas, con el advenimiento de la gente que sale en masa una vez que se adquiere la inmunidad colectiva. Con las vacunas que ahora se distribuyen en todo el mundo, las perspectivas no se ven tan malas como antes para el negocio de las salas de juegos, pero aún no están fuera de peligro.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…