Sega registra la marca comercial ‘Sega NFT’ luego de expresar sus dudas sobre el tema

-

Sega ha registrado una nueva marca comercial ‘Sega NFT’ en Japón a pesar de que la compañía parece estar indecisa sobre sus planes futuros.


VGC detectó una marca comercial que se solicitó en diciembre de 2021 y la oficina de Patentes de Japón la publicó hoy. Incluye una imagen que parece ser un nuevo logotipo para el negocio NFT de Sega.

Sega registra la marca comercial 'Sega NFT' luego de expresar sus dudas sobre el tema
Imagen de la Marca Registrada

La compañía reveló inicialmente su intención de lanzar contenido NFT en abril del año pasado, pero los comentarios presentados en una reunión de gestión reciente sugirieron que Sega estaba dispuesta a dar marcha atrás en sus planes. En la reunión, se afirmó que a Sega “le gustaría probar varios experimentos y ya hemos comenzado muchos estudios y consideraciones diferentes“, pero reconoció los comentarios negativos de los fanáticos y dijo que podría desechar los planes si son “percibidos como simple hacer dinero“. Podrás leer la nota completa acá.

Vale la pena señalar que la marca comercial recién detectada se solicitó antes de que se hicieran estos comentarios, y que la conclusión principal de la reunión de Sega fue que “no hay nada decidido“. Como señala VGC, la marca comercial podría sugerir que Sega planea continuar con sus planes por ahora mientras vigila la reacción de los fanáticos.

Sega y Atlus planean anunciar un nuevo juego de rol en el Tokyo Game Show, GamersRD

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS