Sega podría estar lista para adquirir Rovio Entertainment, el desarrollador finlandés detrás de la serie de juegos Angry Birds.
Según un informe del Wall Street Journal, que cita a personas familiarizadas con la situación, Sega Sammy Holdings está en conversaciones para comprar Rovio en un acuerdo por valor de alrededor de mil millones de dólares.
El informe sugiere que mientras las conversaciones no se interrumpan y no se prolonguen por ningún motivo, el acuerdo podría concretarse en cuestión de días.
Rovio había sido previamente el objetivo de Playtika, un desarrollador móvil con sede en Israel mejor conocido por sus tragamonedas informales, póquer y juegos de objetos ocultos.
Playtika anunció en enero que había presentado una propuesta para adquirir Rovio por 810 millones de dólares. Unas semanas más tarde, Rovio anunció que su Junta Directiva había iniciado una revisión estratégica y estaba iniciando discusiones preliminares con varias partes, incluida Playtika.
Sin embargo, Playtika anunció el mes pasado que sus conversaciones con Rovio habían terminado sin llegar a un acuerdo, lo que significa que no se interpone en el camino del acuerdo de Sega.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…