Sega ha prometido un “aumento significativo de nuevos títulos” para fines de marzo de 2023, incluidos nuevos remakes y remasterizaciones de sus juegos clásicos.
En una presentación que detalla sus resultados para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022, la empresa matriz Sega Sammy informó fuertes ventas de juegos de consola y PC, citando mayores ganancias en comparación con el año fiscal 2021 y pronosticando números aún más altos para el año fiscal 2023.
Atribuye este pronóstico a un “aumento significativo en los títulos”, así como a los ingresos continuos de la “gran cantidad de títulos nuevos” lanzados durante el año fiscal 2022.
Esto incluye una serie de juegos nuevos que describe como “remake/remaster, spin-off [o] cambio de tema”, de los cuales dice que está “planeando múltiples títulos”.
Según Sega, en el último año fiscal vendió aproximadamente 4 millones de juegos que entraban en esta categoría, incluidos Sonic Colors Ultimate, Super Monkey Ball Banana Mania y Lost Judgement (que se considera un spin-off de Yakuza).
Sega predice que venderá alrededor de 5 millones de juegos en la misma categoría en el año fiscal que finaliza en marzo de 2023. Esto incluirá Sonic Origins , que se lanzará el 23 de junio.