Sega eliminará los juegos de Sonic que vienen en la colección Sonic Origins

-

Las versiones digitales de los juegos independientes incluidos en Sonic Origins se retirarán de la venta antes del lanzamiento de la colección.

Según VGC,Sega dijo el martes que planea eliminar Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD el 20 de mayo.

Sin embargo, Sonic the Hedgehog 1 y 2 permanecerán disponibles a través de Sega Ages para Nintendo Switch, y Sonic the Hedgehog 2 aún se podrá jugar a través de Sega Genesis/Mega Drive para Nintendo Switch Online.

Pero las versiones independientes originales de los títulos ya no estarán disponibles en los mercados digitales de Xbox, PlayStation y PC a partir de finales de Mayo.

Sonic Origins se lanzará el 23 de junio para PS5 , Xbox Series X/S , Switch, PC, PS4 y Xbox One .

Cada uno de los juegos clásicos de Sonic incluidos tendrá nuevas animaciones de apertura y finalización y contará con los modos Clásico y Aniversario.

El modo Clásico mostrará el juego en su resolución original y tendrá vidas limitadas como en la era de los 16 bits.

Mientras tanto, el modo Aniversario dará a los jugadores vidas infinitas y presentará el juego en una nueva resolución de pantalla panorámica.

Sega eliminará los juegos de Sonic que vienen en la colección Sonic Origins, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap