SEGA | El juego retro de Rol ”Phantasy Star’ ya está disponible para Nintendo Switch

-

La última incorporación del juego clásico de Sega Ages ha llegado para Nintendo Switch, y es probable que levante la euforia de muchos Fans que en el pasado tuvimos la oportunidad de jugarlo.

Phantasy Star finalmente ha hecho su debut en el sistema de Nintendo, trayendo una completa aventura de rol por el bajo y módico precio de $ 7.99. Dolares.

Puedes ver el trailer de lanzamiento, emitido en el día de hoy para celebrar la llegada del titulo:

El juego que inició la serie de larga duración de Sega hizo su debut en el Sega Master System en 1987, en un momento en el que SEGA aún estaba tratando de encontrar su pie detrás del sistema de entretenimiento más exitoso de ese entonces Nintendo (NES).

Phantasy Star sigue a una heroína femenina llamada Alis mientras jura vengarse por la muerte de su hermano, viajando entre planetas en su sistema estelar y luchando contra un gobernante tiránico.

El tamaño original del juego era de 4MB, que era grande para su época; pero Sega lo aprovechó al máximo agregando un elemento nuevo e interesante que no se ve en la mayoría de los juegos de rol: mazmorras en 3D para explorar y encontrar secretos.

Si eres un fanático de Sega, o incluso un jugador de rol curioso, Phantasy Star es el juego ideal para ti.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap