Las películas de Sonic han sido un gran éxito, amadas por fanáticos tanto nuevos como antiguos
Por primera vez desde que pensamos que Sonic Forces se veía bastante bien, hay esperanza en la base de fanáticos una vez más, y Sonic the Hedgehog 2 jugó un papel importante en eso.
Sin embargo, parece que las nuevas incorporaciones hechas al mundo de Sonic para las películas permanecerán en la pantalla grande.
En una entrevista reciente, el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka; compartió que no hay planes para cambiar el lore del juego de Sonic en respuesta al éxito de las películas.
Esto se produce después de que los fanáticos expresaran su interés en presentar al compañero de Robotnik, el Agente Stone, en los juegos, ya que demuestra ser uno de los personajes humanos más queridos de todos los tiempos.
Hablando con VGC, se le preguntó a Iizuka si algún elemento de las películas se incluiría en los juegos, como nuevos diseños de personajes. “Lo que quiero hacer es permanecer fiel a nuestro juego Sonic”, responde Iizuka.
“[Quiero] realmente ampliar el juego Sonic para incorporar nuevas ideas que harán que la gente se entusiasme con los nuevos juegos”.
Sin embargo, si bien las películas no sobrescribirán nada que ya se haya establecido en los juegos, no significa que no obtendrán ninguna representación.
“Creo que tener a como personaje invitado es algo viable y ciertamente es algo que vamos a hacer”, dice Iizuka.
“Pero mantener la esencia y el núcleo de Sonic en los juegos y luego expandirme es probablemente lo que preferiría hacer, en lugar de intentar calzar [la película]”. A pesar del éxito de Sonic 2, es fácil ver por qué Iizuka está preocupado por cambiar demasiado el juego.
Las mayores desviaciones de la tradición habitual, Sonic 2006 y Sonic Boom, no fueron particularmente bien recibidas. Y en cualquier caso, los fanáticos de las películas no se quedarán sin, ya que Sonic 3 y un spin-off de Knuckles ya han sido confirmados.