Sega dice que espera puntajes altos de las review para Sonic Frontiers

-

Sega ha dicho que apunta a puntajes de revisión altos para su próximo juego insignia de Sonic the Hedgehog, Sonic Frontiers.

Con un lanzamiento previsto para las vacaciones de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC, Frontiers de mundo abierto es el título de Sonic más ambicioso de Sega durante algunos años.

Cuando se les preguntó durante una sesión reciente de preguntas y respuestas de analistas e inversores sobre sus objetivos de calidad para el juego, y si tenía puntajes objetivo para sitios de agregación de reseñas como Metacritic, el director ejecutivo de Sega Sammy, Haruki Satomi, y el director financiero Koichi Fukazawa confirmaron que este es el caso.

“Hemos establecido objetivos internos, ya que la correlación entre los puntajes de las organizaciones de evaluación externa y las ventas es alta en Europa y América del Norte”, dijeron.

“Si el juego obtiene una puntuación alta, puede convertirse en un juego de compra obligada y posiblemente generar una sinergia con las ventas, por lo que actualmente estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad del juego hacia sus ventas para la temporada navideña”.

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha dicho que le gustaría que Frontiers tuviera el mismo impacto duradero que Sonic Adventure.

Sega dice que espera puntajes altos de las review para Sonic Frontiers, GamersRD

En una entrevista de Sonic Stadium publicada en junio de 2021, el director creativo de la franquicia dijo que esperaba que el próximo juego proporcionara los componentes básicos para futuros títulos de Sonic durante muchos años.

“Sonic Adventure sentó las bases para 20 años de títulos de Sonic después de su lanzamiento, así que de la misma manera realmente espero que este nuevo título que se lanzará en 2022 siente las bases para los siguientes títulos futuros de Sonic: esa es la idea detrás del desafío para el equipo”, dijo Iizuka.

Sonic Frontiers no se retrasará, afirma el jefe de Sonic Team, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap