Sega confirma nuevo juego de la saga Yakuza en desarrollo

-

Yakuza: Like a Dragon fue lanzado recientemente en Occidente, para varias plataformas. Sin embargo, el desarrollador y editor ya están mirando hacia el futuro, y se confirma que un nuevojuego de Yakuza ya está en desarrollo.

Yakuza: Like a Dragon ha sido ampliamente recibido, a pesar del cambio de enfoque de la jugabilidad de estilo beat ´em up a un juego de RPG por turnos,tanto en Japón como en el occidente. Si bien queda por ver si la fórmula se extenderá al futuro o no, está claro que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio no dejarán que la serie descanse por mucho tiempo.

La noticia proviene de una transmisión en vivo reciente que tuvo lugar para celebrar del 15 aniversario de Yakuza. Además de destacar la historia de la serie, la transmisión en vivo ofreció algunos anuncios de vínculos con otras franquicias y productos que se lanzarán para la serie. Sin embargo, uno de los anuncios más emocionantes se produjo cerca del final, donde el director creativo de SEGA reveló que los equipos de desarrollo de Ryu Ga Gotoku Studio / Yakuza Studio ya están trabajando en el próximo juego.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, con un lanzamiento de PS5 programado para el 2 de marzo de 2021.

Sega confirma nuevo juego de la saga Yakuza en desarrollo
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap