Sega anuncia sus colonias con temática de Sonic the Hedgehog, Shenmue y Yakuza

-

Sega ha anunciado tres colonias diferentes basadas en algunas de sus franquicias más importantes, incluidas Yakuza, Shenmue y Sonic the Hedgehog.

Sega  ha anunciado tres nuevas colonias que se basan en tres de sus franquicias, y los fanáticos pronto podrán oler como un personaje de Shenmue, Yakuza o incluso Sonic the Hedgehog. No está claro por qué alguien querría oler como un gran erizo azul…

Hay tres franquicias más que ingresan al juego de los perfumes. El sitio web oficial de Sega Europe (a través de  Polygon ) está tomando pedidos anticipados para colonias basadas en  Shenmue,  Sonic the Hedgehog y  Yakuza. Actualmente se espera que las colonias se lancen en diciembre. Los aromas están destinados a ser unisex.

La  colonia Sonic the Hedgehog  se describe como unaroma de cítricos frescos, un toque de ralladura de pomelo y limón y lima exóticos, coronado con la escena de la brisa del océano y el desvanecimiento del melón frío”. La  fragancia Shenmue  se describe como una “fragancia rica con notas altas de cardamomo y bergamota, tabaco dorado humeante, orris profundo y una base fuerte de pachulí“. La  colonia Yakuza  se describe comoun aroma profundo y misterioso de roble antiguo, madera de cedro, cera de abejas infundida con bourbon ahumado, rosa coriácea y pimiento morrón“, que al menos suena algo de marca para la franquicia.

 

Las  colonias de Sonic the Hedgehog,  Shenmue y  Yakuza se  lanzarán en diciembre y tienen un costo aproximado de $40 dólares aproximadamente.

Yakuza, Shenmue y Sonic the Hedgehog., colonia, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap