SEGA anuncia nueva fecha de lanzamiento de Football Manager 2023

-

Sega ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la versión retrasada de PS5 de Football Manager 2023.

Originalmente programado para llegar junto con los juegos de Football Manager 2023 para PC/Mac, Xbox y dispositivos móviles en noviembre pasado, el juego ahora se lanzará para la consola de Sony el 1 de febrero.

Hasta el 14 de febrero, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un 20 % de descuento en el juego.  El lanzamiento de la versión de PS5 marcará el debut de la franquicia de larga duración en una consola PlayStation doméstica (la serie apareció anteriormente en PSP y Vita).

El juego sufrió un retraso de última hora debido a “complicaciones imprevistas” que surgieron durante el proceso de envío y aprobación, según el editor Sega.

https://twitter.com/FootballManager/status/1618217252007940098?s=20

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, dijo: “Estamos encantados con la actualización de hoy de que finalmente podremos poner la consola FM23 en manos de los jugadores de PS5.

“Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros colegas de Sega han trabajado incansablemente con Sony para superar los problemas y nos complace tener ahora un candidato de lanzamiento listo para lanzar la próxima semana.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS