Sega abre un nuevo estudio dirigido por el productor de Phantasy Star Online 2

-

Sega anunció oficialmente el establecimiento de un nuevo estudio con sede en Sapporo, dirigido por el productor de Phantasy Star Online 2, Takaya Segawa.

Un comunicado de prensa del martes de Sega anunció oficialmente el establecimiento del estudio más nuevo del desarrollador ubicado en la ciudad de Sapporo y anunció al productor de Phantasy Star Online 2 como el protagonista del estudio más nuevo. Se afirma que las intenciones del estudio son “garantizar una línea de desarrollo estable y de alta calidad”, lo que implica que el estudio más nuevo de Sega desarrollará juegos internamente, así como la depuración de otros juegos desarrollados por la compañía.

Segawa se unió a Sega como diseñador y ha trabajado en varias franquicias

El nuevo puesto de Segawa en Sega se produce en el 30.º aniversario de que el productor se uniera a Sega por primera vez en 1992. Segawa se unió a Sega por primera vez como diseñador y ha trabajado en una variedad de franquicias a lo largo de sus tres décadas con el desarrollador, trabajando en títulos como Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos antes de ser nombrado productor de Phantasy Star Online 2. El sitio web oficial de Sega Sapporo presenta muchas de las franquicias modernas más importantes de Sega, y la sección de empleo destaca Phantasy Star Online 2 , lo que implica que el desarrollo del juego puede pasar al nuevo estudio.

2022 se perfila como otro gran año para Sega, ya que el titán de los juegos y sus subsidiarias tienen varios títulos importantes en el horizonte para el próximo año. El recientemente anunciado Sonic Frontiers se espera para 2022 y Relic Entertainment está desarrollando actualmente la entrada más nueva en la franquicia Company of Heroes de larga duración con un lanzamiento programado para finales de este año. La incorporación del estudio de Sapporo a la lista de Sega ayudará a reforzar el conglomerado ya masivo que se mudará este año.

Phantasy Star Online 2: New Genesis ya está disponible para PC y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS