Se hizo referencia a franquicias inactivas durante mucho tiempo como L.A. Noire y Max Payne durante una llamada de ganancias con la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive.
Lo que sugiere que eventualmente pueden volver a ser el centro de atención.
Ninguno de los dos títulos mencionados anteriormente cuenta como Originales de Rockstar per se; Take-Two adquirió L.A. Noire del desarrollador australiano Team Bondi después de que Sony perdiera interés, por ejemplo.
Y, por supuesto, Remedy creó las dos primeras aventuras protagonizadas por Max Payne.
Según lo informado por DualShockers, la reciente llamada de ganancias del editor Take-Two Interactive con los inversores presentó al CEO Strauss Zelnick insinuando el regreso de las IP inactivas.
El CEO elogió la diversa cartera de próximos juegos de Take-Two, que aparentemente incluye “secuelas de muchas de [sus] queridas franquicias”.
DualShockers notó que Zelnick luego compartió una presentación de diapositivas con imágenes de L.A. Noire, Max Payne 3 y Midnight Club, el último de los cuales también se ha mantenido al margen durante los últimos años.
Esta vago teaser de Strauss Zelnick sin duda entusiasmará a muchos fanáticos de Rockstar Games, especialmente porque las suites en línea para Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 han ocupado gran parte del tiempo de Rockstar últimamente.
Pero como muestran las incesantes filtraciones y rumores de Bully 2, los fieles de L.A. Noire, Max Payne y Midnight Club harían bien en mantener sus expectativas más bajas bajo control por el momento.