Issa Rae, conocida por su papel en Insecure de HBO, ha sido elegida para interpretar a Jessica Drew, alias Spider-Woman, en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Rae se une a los miembros del reparto que regresan: Shameik Moore, que interpreta a Miles Morales y Hailee Steinfeld, que interpreta a Gwen (Spider-Gwen).
Ha pasado casi un año desde que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse entró en producción, pero todavía no tenemos detalles de la trama ni fecha de estreno.
Gracias a Variety, sabemos que la secuela está dirigida por un trío de directores que incluye a Joaquín Do Santos (Liga de la Justicia Ilimitada), Kemp Powers (Soul) y Justin K. Thompson (diseñador de producción de Spider-Man: Into the Spider-Verse).
Por otra parte, Peter Ramsey, que dirigió la primera película regresa como productor ejecutivo. El dúo de productores Phil Lord y Christopher Miller están escribiendo el guión junto con David Callaham.
A pesar de que no hay nada oficial por parte de Sony sobre la historia, el casting de Rae como Jessica Drew abre un mundo de posibilidades. Miles y Jessica han luchado juntos antes, incluso en el evento Marvel Comics Spider-Verse de 2014.
Una vez más, no está claro si la historia de origen de Spider-Woman se desarrollará exactamente como en los cómics, o incluso si se explica su historia de origen, pero siempre es útil echar un vistazo a la historia de los cómics.