Secuela de la película Tomb Raider está en desarrollo

-

Los fanáticos de Tomb Raider no estaban seguros de si estaban obteniendo una secuela del prometedor reinicio de Alicia Vikander, pero parece que MGM y Warner Bros. están trabajando en eso. El estudio contrató a Amy Jump para escribir el guión de la película, y Vikander está programada para regresar como Lara Croft (según Deadline). Mientras se sigue trabajando en el guión, a Vikander le gusta lo que ve hasta ahora, y la película también contará con la participación de Graham King’s GK Films y Elizabeth Cantillon como productores.

Aun no se sabe quién dirigirá esta secuela, pero el trabajo anterior de Jump incluye Free FireKill ListA Field In England,  y tiene una gran base de fans en el Reino Unido. Hasta ahora es lo que se sabe de la película.

El reinicio de Tomb Raider se produjo con un presupuesto de $ 94 millones y terminó con $ 58 millones a nivel nacional. En todo el mundo, recaudó $ 274 millones, y aunque se anunció en gran medida, parece haber hecho una cantidad rentable para el estudio. La primera película se basó en el reinicio de Crystal Dynamics de la franquicia, que ha llevado a la franquicia y al personaje de Lara Croft a la aclamación crítica en sus últimos tres títulos, que incluyen Tomb RaiderRise of the Tomb Raider  y Shadow el año pasado. del asaltante de la tumba.

Queda por verse si se tomará después de Rise of the Tomb Raider tan pronto como la primera película tomó el reinicio original, o si buscará llenar algunos huecos entre esas historias y crear algo un poco diferente.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS