Koji Igarashi produjo un delicioso sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of The Night con Bloodstained: Ritual of The Night de 2019.
Y después de una secuela del spin-off basado en píxeles en Curse of The Moon 2 el año pasado, parece que obtendremos una secuela adecuada de Bloodstained.
En una presentación de diapositivas de Digital Bros. para su informe del año fiscal 2020 (505 Games, el editor de Bloodstained, es propiedad de Digital Bros.), una diapositiva está dedicada al desempeño de Bloodstained.
Junto con la noticia de que Metroidvania generó más de 30 millones de euros en ingresos (y más de 1 millón de copias vendidas), la diapositiva indica que actualmente se está desarrollando una secuela.
Obviamente, no hay mucho para continuar, pero es seguro decir que Igarashi no tendrá que recurrir a Kickstarter esta vez para financiar el desarrollo de Bloodstained 2.
Bloodstained: Ritual of The Night (mira nuestra reseña aquí) está disponible para PC a través de Steam y GOG, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.