Secretlab y T1 se asocian para lanzar la silla gaming Secretlab T1 Edition

-

Secretlab, el socio global para los torneos de League of Legends (LoL), está comprometiendo aún más su apoyo a la escena LoL hoy con su asociación anunciada con la organización mundial de deportes electrónicos, T1 Entertainment & Sports (T1).

Secretlab será el patrocinador oficial de la silla en todas las categorías competidoras de T1, incluido el equipo ultra exitoso T1 League of Legends Champions Korea (LCK), Dota 2, PUBG, Fortnite, Hearthstone y Apex Legends.

Como parte de esta asociación, Secretlab y T1 han creado la silla de juego Secretlab T1 Edition, diseñada para celebrar la historia de éxito y logros futuros de T1. El color dominante del negro y el rojo rinde homenaje al éxito rotundo de T1 a lo largo de los años, mientras que el respaldo de la silla está intrincadamente bordado con el nuevo logotipo de T1.

La silla gamer Secretlab T1 Edition también será utilizada por los jugadores profesionales del equipo para practicar y competir con una comodidad incomparable, lo que permite a cada jugador ajustar la silla según sus necesidades. La edición Secretlab T1 se basará en los galardonados asientos de juego de la serie 2020 de Secretlab y estará disponible en los modelos Secretlab TITAN y Secretlab OMEGA.

Secretlab y T1 se asocian para lanzar la silla gamer Secretlab T1 Edition, GamersRD

La silla gaming Secretlab T1 Edition se lanzará a la venta en una fecha posterior.

El equipo T1 LoL es uno de los equipos más condecorados en los deportes electrónicos y está entre los equipos más exitosos en la historia de los deportes electrónicos. El equipo ha ganado tres Campeonatos del Mundo (2013, 2015, 2016), así como otros cinco títulos importantes, incluidos los LoL Mid-Season Invitational 2016 y 2017. Más recientemente, el equipo ganó su octavo Campeonato de la Liga de Leyendas de Campeones de Corea (LCK) y se clasificó para LoL World Championship Quarter Finals.

Ian Alexander Ang, CEO y cofundador de Secretlab, dijo: “El éxito sin precedentes de T1 proviene de su deseo y hambre de ser los mejores. Su inquebrantable determinación de tener éxito los ha visto dar la vuelta a un año difícil y asegurar el LCK 2019 Summer Split, y ahora jugar por un título mundial del 4to Mundial. Como organización y hasta cada jugador individual, T1 solo exige lo mejor. Es por eso que se nos acercaron para proporcionarles a sus jugadores nuestros galardonados asientos de juego para permitirles continuar y promover el legado T1. Nos enorgullece mantener a sus jugadores de alto nivel sentados con la máxima comodidad y un juego con el máximo rendimiento durante los entrenamientos y durante sus juegos en Worlds “.

Secretlab es el socio de la silla gaming perfecto para T1“, dijo Joe Marsh, CEO de T1. “La calidad de su producto no tiene paralelo y proporciona la mejor experiencia para nuestros equipos. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores estén cómodos y equipados con las herramientas adecuadas para un rendimiento óptimo en todo momento, es por eso que entrenamos con las sillas de juego Secretlab y las elegimos para los Invitational y Worlds de mitad de temporada de este año “.

T1 se une a la lista de los mejores equipos de eSports de Secretlab como Astralis, Cloud9 y Team Secret. Secretlab también es el asiento de juego elegido para los principales torneos de deportes electrónicos como el Campeonato Mundial de League of Legends, Valve y The International de Dota 2, así como el recientemente concluido StarLadder Major Berlin 2019, uno de los dos únicos Counter-Strike oficiales de Valve. : Torneos principales ofensivos globales para 2019.

Lagardère Sports, que es el agente comercial exclusivo para T1, facilitó la asociación de la silla de juego con Secretlab.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS