Han pasado muchas cosas desde que Brynley, nuestro productor principal, te saludó en mayo de 2020, cuando acabábamos de revelar nuestro shooter Dino-guts, Second Extinction, durante el evento First Look de Xbox Series X. Un evento en el que todos en Systemic Reaction nos reunimos virtualmente en nuestras estaciones de trabajo en casa viendo el evento en vivo llenos de emoción. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).
Después de trabajar en secreto durante tanto tiempo, poder anunciar tu trabajo al mundo entero es la mayor satisfacción. Aún más, cuando compartimos ese momento con otros asombrosos títulos que se estrenaron junto con la revelación de Xbox Series X. ¡Es indescriptible la emoción de que Second Extinction llegue a Xbox Game Preview en primavera!
Fue bastante temprano en el desarrollo del juego que logramos confirmar algo que todos sospechábamos; disparar dinosaurios y verlos explotar es realmente divertido. Crear el gameplay momento a momento es una de las cosas más importantes para acertar en un juego. Después de todo, es el conjunto básico de acciones que les pedimos a los jugadores que realicen una y otra vez, y lograrlo tan pronto fue una gran victoria para el juego y nos dio un gran impulso de confianza de que estábamos en algo especial.
Asimismo, es importante mantener el juego vivo y fresco durante un período prolongado. Desde nuestros sistemas de progresión hasta los tipos de contenido adicional que queremos agregar, los elementos de formato más largo del juego se basan en nuestras mejores conjeturas sobre a qué responderán los jugadores y cómo. El Esfuerzo de guerra, nuestro contenido dinámico y sistema de dificultad, está completamente determinado por toda la base de jugadores, que (con suerte) puede ser más grande que la de nuestro pequeño equipo aquí, en Malmö. Todo esto nos presentó la oportunidad de traer jugadores y ser parte del proceso para ayudar a dar forma sobre el futuro de Second Extinction.
Cuando Systemic Reaction se formó como una división separada de Avalanche Studios, fue para crear juegos para y teniendo en mente a la comunidad. Está justo ahí, en la parte “Reaction” del nombre. Escuchamos a lo que responden los jugadores y reaccionamos. Como estudio, valoramos la colaboración y apertura dentro de nuestro equipo, y el lanzamiento de Acceso anticipado para PC en octubre se sintió como una extensión natural. Simplemente hicimos el equipo más grande para incluir a nuestros jugadores.
Como creador, tener esa inmediatez de retroalimentación sobre tu juego es un proceso increíblemente empoderador, que se vuelve aún más gratificante por la calidez y la pasión que nuestra comunidad ha demostrado. Desde el lanzamiento de Acceso anticipado, hemos agregado nuevas funciones y modificamos antiguas con la certeza de que estábamos creando algo mejor en cada actualización.
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