Sebastian Stępie director creativo de Cyberpunk 2077 se ha unido a Blizzard

-

Con todo el fuego que Blizzard ha sufrido recientemente con respeto a su juego móvil Diablo Immortal como también que según  informes Activision está interfiriendo más y más con su funcionamiento interno, hoy tenemos  una buena noticia para la compañía que puede brindar a sus fans alguna esperanza.

Sebastian Stępie, quien trabajó en el CD Projekt RED durante más de 12 años, y se desempeñó como director creativo y narrativo en el lanzamiento de Cyberpunk 2077, aparentemente se ha unido a Blizzard, según su perfil de LinkedIn. También está trabajando como director creativo en Blizzard y aparentemente solo se unió a principios de este mes.

En el lado Cyberpunk, esto no debería ser mucho de qué preocuparse. Es probable que la historia y la visión inicial del juego que es lo que un director creativo estaría más involucrado, hace ya mucho tiempo.

En el lado de Blizzard, como se dijo anteriormente esto sería un golpe de estado. Tal vez pueda ayudarlos a enderezar el juego de Diablo 4, que como resultado seria un gran aporte de otro punto de vista de un veterano que viene de juegos exitosos como:

2015: The Witcher 3: Wild Hunt
2012: The Witcher 2 X360
2011: The Witcher 2
2008: The Witcher Enchanced Edition
2007: The Witcher

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS