Seagate Game Drive Horizon Forbidden West Limited Edition Review

-

Recuerdo cuando tener una memoria USB de 250MB era tener mucho espacio, lo que no sabía que vivía unos tiempos relativos. Sin embargo, hoy en día tener un disco duro externo de 500GB no es nada para un jugador promedio. Es por eso que Seagate tiene una variedad de discos duros de 1 y 2TB para almacenar juegos como el Seagate Game Drive Horizon Forbidden West Limited Edition de 2TB para consolas Sony PS4 y PS5.

Es un disco duro que aprovecha el pasado lanzamiento de Horizon Forbidden West y su parte externa está decorado con una ilustración de Aloy, la protagonista del juego. También tiene los logos de PlayStation arriba a la derecha y Seagate abajo a la derecha.

Características

  • Capacidad de 2 Terabytes de almacenamiento.
  • La unidad es de color blanco con una ilustración de Aloy, protagonista de Horizon Forbidden West
  • El Game Drive es compatible tanto para PS4 como una PS5 para el almacenamiento de juegos y aplicaciones.
  • Capacidad para almacenar 30 juegos o más.
  • Posee conexión USB 3.0 de alta velocidad.

Desempeño

En mi consola tengo juegos de PS4 y PS5, y ambos formatos fueron trasladados a la unidad Seagate Game Drive Horizon Forbidden West 2TB sin ningún problema ni pérdida de datos. La conexión es inmediata, y aunque viene configurado para consolas Sony, es recomendable formatearlo con la consola.

Los juegos pasan bastante rápido dependiendo del tamaño del archivo. Por ejemplo, un juego de 5GB se pasa en 1 minuto, un juego de 60GB entre 5 y 10 minutos. Trasladé varios juegos de diferentes tamaños y duró unos 20 minutos ya que pesaban entre todos más de 100GB. El disco solo se conecta en los puertos USB de la parte trasera de la consola.

Sin embargo, existe una detalle muy importante que hay que tomar en cuenta, el cual depende de la consola para la que se descargan los juegos, si es PS4 o PS5. Aunque el disco se puede utilizar para almacenar juegos de PS5 no se pueden jugar desde la unidad externa en nuestra consola. O sea, si queremos jugar juegos de PS5 en la misma PS5, debemos pasarlo al disco duro interno de la consola. Sí permite jugar juegos de PS4 desde la unidad en las consolas PS4 y PS5.

Veredicto

El Seagate Game Drive Horizon Forbidden West Limited Edition de 2TB es una unidad de almacenamiento bastante buena por varias razones. Primero, si aun no hemos dado el salto a PS5, y segundo, para guardar todos esos juegos que tenemos pendientes de jugar. Puede almacenar más de 30 juegos, y esa ilustración inédita de Aloy de Forbidden West es un toque único. Sin embargo, la incapacidad de jugar juegos de PS5 desde la misma unidad puede ser un inconveniente, aunque los juegos se pasan de una unidad a otra relativamente rápido, por lo que como almacenamiento funciona muy bien.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El Seagate Game Drive Horizon Forbidden West Limited Edition de 2TB es una buena opción en cuanto a almacenamiento se refiere por su gran capacidad. Sin embargo, para los poseedores de un PS5 , los juegos de dicha consola solo los almacena, por lo que habrá que pasarlos al disco interno para jugar y para el que tenga una PS4 queda como anillo al dedo. Aún así, podremos tener nuestros juegos en lista y es más rápido que descargarlos.
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

El Seagate Game Drive Horizon Forbidden West Limited Edition de 2TB es una buena opción en cuanto a almacenamiento se refiere por su gran capacidad. Sin embargo, para los poseedores de un PS5 , los juegos de dicha consola solo los almacena, por lo que habrá que pasarlos al disco interno para jugar y para el que tenga una PS4 queda como anillo al dedo. Aún así, podremos tener nuestros juegos en lista y es más rápido que descargarlos.Seagate Game Drive Horizon Forbidden West Limited Edition Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap