Seagate colabora con Marvel para crear las HDD Special Edition FireCuda y celebrar el legado de Black Panther

-

Seagate  anunció tres nuevas unidades de disco duro externas que cuentan con un diseño que está inspirado en las historias y los personajes de  Black Pantherde Marvel Studios. Las unidades de disco duro, que cuentan con licencia oficial, están disponibles este mes y se unen a la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial de la empresa. 

Estas unidades de disco duro de edición especial le hacen un homenaje a T’Challa (también conocido como Black Panther), Shuri y Okoye, ofrecen una obra de arte de Marvel única en su clase para los fanáticos y destacan los rasgos de los personajes con la iluminación LED RGB personalizada1: que es de color magenta en honor a Black Panther, de color cian para honrar el estilo innovador de la princesa Shuri y de color amarillo para honrar la fuerza de élite de la guerrera Okoye. 

Con hasta 2 TB de capacidad, las unidades de disco duro externas FireCuda funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox para que los fanáticos de la tecnología puedan recopilar y acceder a una gran cantidad de medios, archivos y juegos, independientemente del sistema operativo que usen2. Estas unidades se alimentan por bus USB y están diseñadas con una conectividad USB 3.2 de 1ra. generación para ofrecer una compatibilidad universal y velocidades de transferencia rápidas. Además, gracias a que tienen un peso ligero, los fanáticos de Black Panther podrán llevar toda su librería de juegos a donde quiera que vayan. 

Exclusivo para Walmart EE. UU. y la región de Asia Pacífico, Seagate también presentó hoy la unidad de disco duro externa King of Wakanda Special Edition FireCuda. Con las mismas características descritas anteriormente, esta unidad también cuenta con un diseño único de T’Challa, quien contempla con orgullo su reino, además de la iluminación LED RGB de color magenta que los dueños de la unidad podrán personalizar.    

Las unidades de edición especial incluyen un año de garantía limitada de Seagate y un año de Rescue Data Recovery Services™ para la recuperación de datos para que los usuarios puedan estar tranquilos cuando se embarquen en la aventura. Todas las unidades estarán disponibles para la venta por un precio de $109.99 USD.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS