Seagate anunció su nueva edición especial God of War Ragnarök Game Drive para PS5 y PS4

-

Paisajes míticos y temibles, dioses y monstruos nórdicos acechan mientras que Kratos y Atreus exploran los Nueve Rinos en el tan esperado God of War Ragnarök que saldrá en noviembre. Se espera que la secuela del título God of War de PlayStation que fue aclamado por la crítica, capturará la emoción de los jugadores, así como  inspiró a Seagate® (NASDAQ: STX) a ofrecer una unidad de disco duro externa (HDD) Game Drive edición especial que presenta un exclusivo diseño inspirado en el juego. 

Se suma a la creciente línea de almacenamiento para jugadores de PlayStation de Seagate. La nueva unidad God of War Ragnarök Game Drive edición especial de Seagate para las consolas PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™) presenta un diseño impactante que se basa en este título y cuenta con iluminación RGB LED personalizable. La HDD externa de 2 TB expande la capacidad de almacenamiento, por lo que les permite a los jugadores gastar menos tiempo a la hora de gestionar el almacenamiento de la consola y tener más tiempo para jugar. 

Seagate God of War Ragnarök Game Drive para PS5 GamersRD

Diseñada y optimizada específicamente con firmware que funciona con las consolas PS4 y PS5, esta unidad es ligera, ofrece una instalación automática en menos de dos minutos y no necesita herramientas. Las opciones de almacenamiento adicional de Seagate para las consolas PlayStation se conectan y funcionan con conexión USB 3.2 de 1a. generación (USB 3.0) y no requieren un cable de alimentación independiente, por lo que los jugadores podrán jugar en cualquier lugar1. La unidad también ofrece la posibilidad de jugar juegos de PS4 directamente desde la unidad. 

Seagate , God of War Ragnarök Game Drive para Playstation GamersRD

La unidad God of War Ragnarök Game Drive edición especial de 2 TB de Seagate incluye una garantía limitada de tres años para darles tranquilidad a los jugadores, y ya está disponible en el mercado a un precio de $109.99 USD. 

Para completar espacio con tema de God of War, los jugadores también podrán prepararse para la batalla de Ragnarök con un control a juego de edición limitada DualSense de Sony. El control es el complemento perfecto para la unidad de disco duro, ya que está inspirado en el mundo nórdico de Midgard con su diseño único de dos tonos: azul hielo y blanco hielo. Además, está adornado con la insignia del oso y del lobo, por lo que representa a Kratos y Atreus.  

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS