Sea of Thieves acaba de lanzar y ya ha superado a más de un millón de usuarios únicos, según Studio Head Craig Duncan y el productor ejecutivo Joe Neate.
Sea of Thieves como se informó, vio a más de 5.000 jugadores tratando de iniciar sesión por minuto, lo que definitivamente causó algunos problemas con la aventura del mundo compartido. Debido a que los servidores estaban tan sobrecargados en tan poco tiempo, los desarrolladores tuvieron que cerrarlos temporalmente en un esfuerzo por volver a tener todo bajo control. A los jugadores les resultaba difícil incluso subir al juego, lo que definitivamente causó cierta frustración. Afortunadamente, en la verdadera moda Rare, lo están abordando de frente y con transparencia evidente.
En el video de arriba, podemos ver tanto a Studio Head como a Executive Producer hablando de los problemas vistos hasta el momento y de lo que están haciendo para solucionarlo. Esto también incluye los errores que están plagando particularmente a la Xbox One X. Están llegando las correcciones, ¡no te preocupes!
Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10.
En otras bondades marinas, nos tomamos unos minutos para discutir por qué este juego es fantástico … siempre y cuando sepas en qué te estás metiendo. Debajo hay solo una pequeña propaganda de toda nuestra pieza, que recomendamos revisar antes de darse el paso:
Sea of Thieves es la aventura de piratas del mundo compartido ahora disponible para los jugadores de Xbox One y Windows 10. Permítanme enfatizar que una vez más … es una aventura compartida. Compartido. COMPARTIDO. Aunque nuestra revisión completa todavía está en progreso, estamos viendo un gran odio por el juego en línea y ahora que he perdido más horas de las que me gustaría admitir con solo haber lanzado recientemente, pensé que lo borraría algunos conceptos erróneos.
Desde el primer día, Rare ha promocionado este juego como un título que está diseñado … diseñado … destinado a ser jugado con otros. Claro, hay una mecánica que te permite jugar con randoms, pero donde este título realmente brilla es cuando se juega con amigos.
Aunque la jugabilidad en sí misma no era “una alteración de la vida” … en realidad no está destinado a serlo. Se supone que es una experiencia compartida que tiene que ver con los jugadores, no necesariamente con lo que se juega.
Una vez dicho esto, a pesar de su encanto caricaturesco, ¡los gráficos en realidad eran impresionantes! Las olas rompiendo sobre el casco de la nave, el esquema de color agitado cuando el sol comenzó a ponerse. Hay tanto sobre este juego que es agradable, pero los jugadores deben saber qué tipo de juego es antes de entrar. Si espera una narración emocionante de heroicidad, se sentirá muy decepcionado. No pretende ser eso, así que no es eso. Se trata de las olas, la experiencia y algunos de tus amigos más cercanos.